martes, 9 de septiembre de 2008

Piñata de Spiderman



2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola :)
Muchas gracias por visitar mi blog y escribirme. El tuyo está lleno de cosas preciosas :)

Sabés que yo todo lo que le puse a mi blog lo aprendí en una página que perdí el link, pero voy a buscarla y mandártela. Ahora, el "fondo" que ves es una plantilla. Si ponés en el buscador (google) "plantillas blogger" te va a tirar un montón de páginas donde tienen plantillas gratuitas que podés descargar en tu compu y después entrás a tu cuenta de blogger y seleccionás el lugar donde dice "cambiar plantilla" Pero de todos modos primero fijate si encontrás alguna que te gusta, y después si querés vemos los pasos para cambiar la que tenés ahora. Y el orden alfabético de los links que tengo lo hice "a mano" :)

Besitos, y cualquier duda avisame.

Saludos desde Corrientes.

Silvia dijo...

Hola :)
Soy yo otra vez :)
Espero que sigas con el blog. Como siempre, estoy a tu disposición por cualquier duda que tengas.

Besitos.

celestecielocreaciones@gmail.com - (0249)154561803

Decoracion de Tortas, Mesas de Dulces, Desayunos Artesanales, Souvenirs, Centros de Mesa, Adornos de Torta, Piñatas, Carteles, Tarjetería, Pergaminos, Decoracion tematica de Salones, Servicio de lunch para fiestas infantiles y muchisimo mas!!

www.celestecielocreaciones.blogspot.com
www.facebook.com/celeste.c.creaciones
(0249) 154561803
Tandil, Buenos Aires, Argentina